domingo, 15 de mayo de 2011

Biografia de las creadoras del Blog!!














MI BIOGRAFIA
Nací el 16 de enero de 1994 en el Carmen de chucuri Santander.                                                                             Hija de Expedito Vargas y Lucy Meléndez, vivo  en el vergel                                                                                      realice mis estudios primarios en el colegio san Luis Gonzaga sede la unión y obtuve una beca para el colegio.
Termine mis estudios de bachiller en el instituto colombo venezolano con honores por rendimiento académico en el año  2009
Me gusta mucho la música y compartir con mis amigos, me caracterizo por ser muy alegre, porque trato con cariño los niños y ellos me aprecian.
Pertenezco a la iglesia adventista de Betania de la asociación del oriente colombiano
Estoy en la universidad UNAC en Medellín con el propósito de graduarme de administradora  de empresas.

MI BIOGRAFIA
Nací un 5 de septiembre de 1992 en Poptún, Petén, Guatemala. Actualemente vivo en Medellín, Antioquía, Colombia.
Realice mis estudios en el Instituto de Capacitacion Adventista del Petén ICAP, Guatemala. Me gradue el año pasado de la carrera de Perito Contador con Especialidad en Computación teniendo el segundo lugar de la promocion 2010.
Me gusta mucho juagar Basketboll y disfrutar con los amigos. Actualmente estudio en la universidad Adventista de Colombia, la carrera de Teconología en Mercadeo y Ventas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario